ramadan

Son las tres de la madrugada. Estoy a punto de engullir suficiente proteína para resistir una maratón. No obstante, la medida
Arabia Saud√≠ est√° celebrando la semana de la moda de Riad. La cita ha coincidido con el Ramad√°n, periodo en el que las mujeres tienen prohibido desfilar ante hombres. Por este motivo, la firma Dolce & Gabbana se ha visto obligada a lucir sus lujosos dise√Īos portados por drones en lugar de modelos para hacer el evento m√°s apropiado. Lo ins√≥lito de las im√°genes ha hecho que muchos lo apoden como "el desfile fantasma".
En su Siria natal era analista cl√≠nica, pero en Espa√Īa Wesal se ha pasado a los fogones a trav√©s de la iniciativa Chefugee.
Seg√ļn ha relatado la mujer su hermano, de 31 a√Īos, ser√≠a incapaz de planear cualquier acto terrorista en Espa√Īa.
El Estado Isl√°mico a√ļn mantiene¬†un reducto en el casco hist√≥rico, donde entre 50.000 y 100.000 civiles les sirven de escudos humanos.
√Čl es un diplom√°tico egipcio y ella una trabajadora social espa√Īola, pero ambos son musulmanes y respetan el ayuno durante este mes.
"Madrid es una ciudad donde cabemos todas", escriben en Twitter junto al vídeo de una celebración por el Ramadán.
La detonaci√≥n tiene lugar en pleno Ramad√°n, la √©poca m√°s sagrada del a√Īo para los musulmanes.
Un anuncio de la operadora de telecomunicaciones kuwaití Zain Telecom, publicado para el mes sagrado de Ramadán, se ha hecho viral por su mensaje de condena al terrorismo, y ya cuenta con casi tres millones de visitas en YouTube. En el vídeo, de tres minutos de duración, se puede ver cómo un hombre fabrica un cinturón de explosivos, mientras una voz infantil le desafía insistiendo que se lo va a contar a Dios. En el anuncio, que por primera vez la empresa subtitula en inglés, aparecen varias referencias a atentados cometidos en Irak, Kuwait, Arabia Saudí o Jordania. Al final, el hombre, que lleva adosado el cinturón de explosivos, se ve acorralado por decenas de civiles que le desafían al grito de 'Allahu Akbar (Dios es el más grande, en árabe).