rato

No lo proceso "por el momento" en contra del criterio de la Fiscalía.
Se considera acreditado que "ha tenido sociedades domiciliadas en el extranjero cuyo fin era defraudar a la Hacienda Pública". El cargo de cohecho, eso sí, no se sostiene.
Las defensas de los 65 usuarios de las "tarjetas black" de Caja Madrid han solicitado hoy en la Audiencia Nacional la nulidad
El juicio por las tarjetas black arranca este lunes y sienta en el banquillo de los acusados a 65 exconsejeros y directivos
El Ministro del Interior no ha hecho lo único sensato que se podía esperar de su comparecencia para explicar su encuentro en sede oficial con Rodrigo Rato: dimitir. Fernández Díaz ha recurrido a justificaciones que no se sostienen por ningún lado y deja cierto poso a tomadura de pelo.
La sentencia es clara: la comparecencia del ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, no ha gustado en las redes sociales
Mientras veo en el televisor cómo un inmigrante senegalés "se arroja" desde un tercer piso en Salou durante una madrugadora operación de los Mossos d'Esquadra, mi Sombra desempolva de mi memoria a Enrique Ruano, de 20 años, detenido por lanzar propaganda de su partido en 1969 y que se arrojó desde un séptimo durante un registro domiciliar.
Cada cop que es destapa un cas de corrupció, les reaccions verbals del PP segueixen el mateix patró; es pot resseguir en el cas de Rodrigo Rato.
ratoCada vez que se destapa un caso de corrupción, las reacciones verbales del PP siguen el mismo patrón; se puede comprobar en el caso de Rodrigo Rato.