realidad virtual

De Wuhan a Nairobi, en este proyecto multimedia exploramos las huellas visuales que la pandemia ha dejado en el mundo.
Un documental de la televisi√≥n surcoreana MBC cuenta como una madre se reencuentra con su hija que falleci√≥ en 2016 por una extra√Īa enfermedad. Los realizadores pasaron m√°s de medio a√Īo en conseguir crear con todo detalle a la peque√Īa Nayeon. La ilusi√≥n virtual recrea el cumplea√Īos de la ni√Īa, en el que sus familiares, emocionados, son testigos de √©l.
La desarrolladora de videojuegos Vintage Digital Revival recrea, con todo lujo de detalles, el "Buque de los sue√Īos". Gracias a la tecnolog√≠a Unreal Engine 4 y a la realidad virtual de HTC Vive se podr√° pasear por el transatl√°ntico brit√°nico, que se hundi√≥ en las g√©lidas aguas del Atl√°ntico el 15 de abril de 1912.
Los impulsores de tres proyectos que apuestan por la aplicación de la VR a la medicina cuentan qué hacen, qué esperan y qué retos afrontan.
El museo, de acuerdo con Samsung, busca mejorar la visita con una apuesta tecnológica. Su director y la creadora de la experiencia cuentan sus detalles.
Tenía muchas ganas de que un piloto profesional me diera una vuelta en un circuito de competición para experimentar el sentimiento
NOTICIA PATROCINADA
visitors museumAhora que los teléfonos móviles están en los bolsillos de todo el mundo, se han convertido en el soporte tecnológico más en boga, aquel al que todos miran e intentan sacar partido. Los museos lo han hecho, y sin complejo alguno, jubilando a las audioguías, que ya cumplieron con su corto cometido.
pablo romero La generaci√≥n Z es la m√°s creativa que nunca haya existido, caracterizada por la capacidad de producir gracias a la proliferaci√≥n de poderosas herramientas de expresi√≥n a su alcance: video, m√ļsica, texto... y con la que manifiestan el orgullo de su individualidad. Es la celebraci√≥n de la diferencia, del orgullo de sentirse o√≠dos. Una identidad que adulteran sin complejos hasta deformarla para re√≠rse y jugar con ella.
A raíz de la celebración del Mobile World Congress, hemos tenido ocasión de conocer dos avances tecnológicos que se disponen a revolucionar nuestras vidas: la producción e incorporación del grafeno a móviles y automóviles, a los aviones del futuro, o al sector sanitario; y la tan cacareada evolución de la realidad virtual.
Ve a nuestra portada Facebook Instagram Twitter Hay momentos en la vida que se recuerdan siempre: el primer amor, el primer