recortes-educacion

mochilasLa diferencia fundamental entre gasto e inversión es el retorno esperado de cada uno de ellos. Mientras que en la inversión se espera conseguir rendimiento en el futuro, el gasto es la simple utilización de un bien o servicio a cambio de una contraprestación. La única forma de salir de una crisis es invirtiendo, en formación y educación.
A partir del 1 de marzo, para ser profesor, al menos en la Comunidad Valenciana, además de aportar los títulos que te acrediten como tal, será requisito imprescindible presentar un certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales; es decir, demostrar que no eres ni un pederasta ni un violador.
Facebook No trabajan por asignaturas, sino por ámbitos: el sociolingüístico, que une las sociales, lengua e inglés, y el
La OCDE vuelve a sacar los colores a España en materia educativa. El organismo ha presentado este miércoles el informe Estudiantes
oxfamOxfam Intermón, junto con varias federaciones de ONGD, hemos realizado un análisis riguroso e independiente de los programas de los partidos que concurren a las elecciones. En la web de vigilancia ciudadana La realidad de la ayuda se recoge la metodología y las conclusiones de este análisis y se anima a presionar a las candidaturas en estas últimas horas.
Yo, que he pasado por la escuela pública, la universidad pública e institutos de investigación públicos, no puedo estar más que agradecido por todas las oportunidades que he tenido. Por eso, respetando las creencias los demás, seguiré apoyando a la educación pública sin credo, a las mentes pensantes, críticas y libres, y a todas aquellas personas que creen en la igualdad de oportunidades.
¿Está el mejor profesor del mundo en España? César Bona García es maestro en el colegio público Puerta Sancho de Zaragoza
Me voy a trabajar a una importante universidad sudamericana, con buen salario, viaje e instalación pagados, y además me dejan trabajar en lo que soy experto. Así que me temo que allí se van a beneficiar de mis conocimientos y de alguna u otra forma se van a aprovechar de vuestra inversión.
emigraciónjóvenesRecientemente me decía John Ellis, uno de los físicos más importantes del mundo, algo que me dejó de piedra: aseguraba que en su país, Inglaterra, los físicos son los terceros profesionales mejor pagados, por detrás de médicos y abogados. "¡Igualito que aquí!", no pude por menos que exclamar.
Trece meses ininterrumpidos lleva ya apostado un perroflauta motorizado en el portal de una autoridad responsable en su Comunidad del penoso estado de la educación pública. Allí estará mientras le resten fuerzas y vida. Poco o nada tiene que perder, y sí mucho que ganar.