recortes I+D+i

campoTras la reciente campa√Īa #YoEstoyListo lanzada por la plataforma Ciencia con Futuro, otra plataforma, Sociedad Civil por el Debate, ha conseguido reunir a representantes de los principales partidos pol√≠ticos y un grupo de destacados cient√≠ficos en un primer cara a cara.
Me gustaría también tener un presidente que leyese de vez en cuando Materia, una web sobre ciencia, en lugar del Marca, y que se enorgulleciese de sus profesores e investigadores tanto como de sus futbolistas, y lo demostrase con gestos y hechos, no con palabras vacías.
Me voy a trabajar a una importante universidad sudamericana, con buen salario, viaje e instalación pagados, y además me dejan trabajar en lo que soy experto. Así que me temo que allí se van a beneficiar de mis conocimientos y de alguna u otra forma se van a aprovechar de vuestra inversión.
Si las infraestructuras cient√≠ficas en Espa√Īa resultan irreversiblemente da√Īadas, existe el riesgo real de una p√©rdida permanente de una parte importante de los cerebros nativos. Las soluciones pueden llevar tiempo, sobre todo si para ello se requiere un cambio de mentalidad.