relaciones sentimentales

parejas¬ŅNo est√°s en Tinder? Menudo desecho social, hombre. No est√°s puesto. Vale ya de perder el tiempo en un bar intent√°ndote ligar a la rubia de turno. Vale ya de perder el tiempo intentando meter mano al chico que te gusta en una disco. Tinder nos lo soluciona a golpe de clic. Y si todo es tan f√°cil, ¬Ņpor qu√© a algunos nos da tanto asquito?
Alguien tiene que encargarse de que tu vida sexual siga siendo interesante. De lo contrario, se puede acabar llegando a un
poliamorLa manera de justificar el poliamor es a través de la transparencia: todos los implicados en la relación poliamorosa saben de la existencia de los demás. Si una persona está en pareja, y es poliamorosa, debe decirle a su pareja que realiza esta práctica, y a su vez, la pareja debe aceptarla, aun cuando ella misma no practique el poliamor. La verdad por delante, vamos. A primera vista, el poliamor suena bien. Parece muy ético: puedes tener varias relaciones al mismo tiempo sin el coste de mentir. Sin embargo, en una mirada más profunda, las dudas empiezan a emerger. Veamos por qué.
autoestimaTras una ruptura sentimental, es normal que nos sintamos emocionalmente inseguros y que nuestro nivel de confianza decaiga. Una ruptura es un cambio en toda regla que mueve nuestros cimientos y hace que afloren en nosotros sentimientos de inferioridad con respecto a los dem√°s.
107429506Tengo pareja pr√°cticamente desde los 20 y no todo ha sido un camino de rosas. Al principio me entraba el p√°nico cuando me agobiaba pensando si √©l ser√≠a el definitivo y que si romp√≠amos tendr√≠a que empezar de cero con 24 a√Īos o, peor a√ļn, con 27. Comparaba mi vida amorosa y sexual con toda la gente que conoc√≠a.
pajarosMantener una relación de pareja no siempre es fácil y puede requerir dedicación. La comunicación, el equilibrio, la pasión y la intimidad son elementos clave. A continuación algunas pautas para vivir una relación rápida e intensa, y sufrir mucho en el proceso (o algunos comportamientos y actitudes a evitar para vivir una relación afectiva más saludable).
dating¬ŅNo ser√≠a genial que todos dij√©ramos simplemente "no estoy interesado en ti"? Nos ahorrar√≠amos mucho tiempo, pero es dif√≠cil e inc√≥modo decirle a alguien el porqu√© de por qu√© no te interesa. Por tanto, ignoras sus mensajes, haces planes a los que sabes que no ir√°s y dejas que tus acciones hablen por ti en lugar de dec√≠rselo t√ļ misma.