renuncia

Lorenzo Sánchez Gil quiere “defender” su inocencia tras las informaciones que señalan que maniobró para que San Martín de la Vega (Madrid) diese un contrato a la trama corrupta.
Màxim Huerta ha dejado de ser ministro de Cultura y Deporte como consecuencia de crear una sociedad para pagar menos a Hacienda
trabajoIrse obligado de un trabajo poco difiere de la desvinculación amorosa. Porque dejar de ser imprescindible en un rol siempre nos duele, incluso cuando uno mismo tenga también ganas de dejar tal escenario. Duele porque nos lleva a encontrarnos con un perfil de la muerte: esa idea terrible de que el mundo puede seguir sin nosotros.
fotopaisajeNo puedes renunciar a tu manera de vestirte porque tu pareja te lo exija. Tú eres valioso o valiosa por tus valores, por tu forma de ser y por el simple hecho de existir. La aprobación de otra persona no puede depender de cómo te vea por fuera. Y si es así, ya es una criba para saber que esa persona no te acepta tal y como eres.
Francisco Verdú, consejero delegado de Bankia, renunció en la tarde de este miércoles a su cargo e indemnización en la entidad