
respeto


Gabilondo necesita una palabra para resumir el sentimiento que despertaba Rubalcaba en (casi) todo el mundo
“Todos, los que le querían más, los que le querían menos e incluso los que le detestaban..."

El tierno vídeo entre dos personas mayores que demuestra que el amor es para siempre: arrasa en redes
"Prometo quererte, cuidarte y respetarte", ha comentado.



¿Qué hacían Rayden y Yellow Mellow el martes en el Parlamento Europeo?
Tres palabras: respeto, tolerancia y diversidad.

Atentado en Barcelona: cómo filtrar las imágenes más duras en las redes sociales
Para no añadir morbo al horror, hay formas de evitar cruzarse con contenido demasiado cruel.

Una adolescente de 15 años es violada dos veces en la misma noche
La muchacha fue asaltada en Birmingham por un primer individuo, tras lo que pidió ayuda a un conductor que la agredió sexualmente por segunda vez.



'Cuenta contigo'
Mi último libro, Cuenta Contigo, es un entrenamiento para disfrutar más de la vida, desde la serenidad y el ritmo que cada uno quiera darle a su camino. No hay exigencias, no hay valoraciones, no hay que superar prueba, solo aprender a vivir de forma serena, feliz y plena.




Yo reivindico a Miguel de la Quadra-Salcedo
Más que un mero homenaje, este artículo es un manifiesto; una declaración de principios. Y con él pretendo unirme a los miles de muestras de afecto, admiración y gratitud hacia Miguel. No conocí ni al atleta ni al reportero, pero sí a la persona que me abrió las primeras puertas al mundo.



Matar a negros como pasatiempo
Los primeros responsables de hechos como el acaecido la semana pasada en Carolina del Sur son las familias. Cuando no luchan de forma activa contra los estereotipos que carcomen la sociedad y enferman los espíritus más jóvenes, y cuando no condenan de forma expresa, firme y sin dejar lugar a dudas el racismo en todos los ámbitos y en todas sus manifestaciones, son culpables.

La esclavitud de la deseabilidad social
Las relaciones sociales pueden ser una fuente de insatisfacción y generar altos niveles de ansiedad y tristeza. Personas que no encajan, que no se sienten queridas, otras con baja autoestima que no consiguen comportarse como les gustaría por miedo a ser rechazados o a perder a quien ahora tienen.

Como adultos, no actuemos como malos modelos
Cambiar nuestra forma de comportarnos es difícil. Los niños y los adolescentes son motivación suficiente. A partir de ahora sé más cuidadoso, piensa antes de soltar por la boca todo lo que se cruza por tu mente. Piensa con buena fe y sé una persona de bien.