robert mueller

A comienzos de 2017, Flynn era uno de los hombres m√°s poderosos del mundo. Cuatro a√Īos despu√©s, se pasea por 'podcasts' que tratan sobre microchips comunistas y sexo con alien√≠genas.
Biden ha prometido no presionar desde la presidencia al Departamento de Justicia, pero los fiscales podrían optar por actuar de oficio allá donde las pruebas sean más evidentes.
"La conversación con Morrison muestra que el presidente utiliza la diplomacia de alto nivel para avanzar en sus intereses personales", denuncia el 'NYT'
El exfiscal especial de EEUU asiente cuando le preguntan si el presidente "trató de protegerse" modificando papeles
Robert Mueller testifica ante el Congreso de los Estados Unidos para aclarar detalles sobre la supuesta obstrucción a la justicia por parte de Donald Trump.
El fiscal también sostiene que, cuando deje el cargo, el presidente de EE UU podría ser juzgado por obstruir a la justicia.
A pocas horas de que el fiscal especial Mueller explique en los comités Judicial y de Inteligencia las conclusiones de su informe
Entre las 12 personas llamadas por los demócratas está también el exfiscal general Jeff Sessions. Ambos podrían no presentarse, por recomendación de la Casa Blanca.
"Si tuviéramos la seguridad de que el presidente no cometió un delito lo habríamos dicho".
Los demócratas, que controlan la Cámara, habían exigido el documento, y ahora el no del republicano puede abrir una dura pelea judicial sobre los límites del poder.