salud infantil

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR La cuna para dormir a los bebés que divide a padres y expertos Por qué estas cajas para bebés
infanciaDa igual que estemos atravesando una epidemia de bronquiolitis que colapsa centros de salud, urgencias y hospitales con sus UCIs a rebosar. No importa que las consultas de primaria se vean desbordadas por la incipiente gripe que este año no importa si es A o B. Donde estén unas declaraciones de los Hernandos o Errejón, que se quite la infancia.
Primero y principal: llegue tarde. Estar puntual es un error y además no se lo va a agradecer nadie. La indumentaria también podría tener su importancia. Si es invierno pase por unos charcos o un terreno embarrado usted y el niño antes de entrar. Siente al niño en la mesa del despacho y permita al crío que toquetee las cosas.
Estos recortes en sanidad y prevención nos llevarán dos generaciones atrás, logros conseguidos pasarán al olvido como una época de burbuja sanitaria donde vivimos por encima de nuestras posibilidades.