salvador illa

El portavoz de los socialistas en el Parlament desecha la idea de un referéndum de autodeterminación.
Catalu√Īa merece un Govern capaz de frenar el conflicto y de abrir un nuevo tiempo en el que la resoluci√≥n del mismo pase por el di√°logo, el acuerdo y el pacto.
El l√≠der del PSC tambi√©n ha dicho que hay que dejar "a consideraci√≥n de cada uno pensar si no ser√≠a un acto de valent√≠a‚ÄĚ.
La Fiscalía sostiene que el objetivo del tuit de Alvise Pérez era el de perjudicar al candidato socialista en la votación.
"Ni Catalu√Īa ser√° independiente ni habr√° amnist√≠a ni refer√©ndum", ha dicho el l√≠der del PSC.
El Govern de Pere Aragon√®s nace d√©bil, sin un proyecto claro para la legislatura y sin que casi nadie conf√≠e en la capacidad de seguir soport√°ndose durante cuatro a√Īos.
Son muchos los que se han acordado.
A sus 55 a√Īos, a Illa le ha tocado vacunarse con Pfizer este mi√©rcoles, y no hace meses como le acusaron desde la oposici√≥n.
El líder del PSC considera "una tomadura de pelo" que mantengan que quieren gobernar juntos y que, en paralelo, exhiban sus discrepancias ante los medios.
Los socialistas catalanes se han convertido en la opción para los que desean una salida negociada al 'procés', pero deben realizar autocrítica y traducir las palabras en hechos.