secundaria

Toni García lamenta el "desprestigio" que está viviendo la educación en el país.
Los ni√Īos llevan un mes sin ir a clase, aterrados por los golpes, vejaciones y humillaciones de sus acosadores, que grababan en v√≠deo lo que les hac√≠an.
El Defensor del Profesor atendi√≥ el curso pasado a 2.179 docentes que sufrieron ataques, un 3% menos que el a√Īo anterior.
El texto sostiene adem√°s la voluntad de que el nuevo curr√≠culo de 4¬ļ de la ESO incorpore la asignatura de √Čtica como materia com√ļn y obligatoria.
Estaban camuflados en falsos detectores de humo y colocados en los urinarios de los chicos. Se cree que con ellas querían detectar casos de vandalismo.
Más de 380.000 personas piden más formación para evitar que "nazcan" nuevos agresores.
El centro también se interesaba en saber si los estudiantes utilizaban el castellano o el catalán en su vida privada.
No descubro nada nuevo al afirmar que la idoneidad de los exámenes como método para evaluar el nivel de conocimientos de
Los pol√≠ticos siguen sin pensar en las consecuencias que tendr√°n sus decisiones en la pr√°ctica. Estamos a finales de julio, y los que empiezan curso impar en secundaria o bachillerato a√ļn no saben qu√© libros comprar. Fito lo ten√≠a claro: "Si es por esos libros nunca aprendo"; pero √©se es otro tema.
Espa√Īa es el pa√≠s de la Uni√≥n Europea (UE) con m√°s j√≥venes que dejan de estudiar tras acabar la educaci√≥n secundaria (hasta