ser madre

TAMBI√ČN TE PUEDE INTERESAR - 50 pensamientos desde que me levanto hasta que me acuesto - La visita peri√≥dica al pediatra
¡Nos vamos de vacaciones! Qué felicidad nos embarga... hasta que llega la hora de organizar el equipaje. Entonces te dan
Las visitas al pediatra... Estas son una cita semanal obligada durante el primer a√Īo de vida de nuestros beb√©s. Porque entre
thoughts i haveNo hay botón de apagado. Seguimos adelante y ya está, como el conejito de Duracell hasta las cejas de coca. Día sí y otro también. Estoy segura de que a veces te sientes igual que yo. Por eso me quito el sombrero y aplaudo tus esfuerzos por aguantar desde el amanecer al atardecer.
mom sasha Cuando oigo el t√©rmino "madre soltera" no pienso en mi madre. Ella es viuda. Mi padre muri√≥ de c√°ncer a los 44 a√Īos. Mi madre ten√≠a 39 a√Īos, yo dos, mi hermano cinco y mis hermanastros 15 y 18 a√Īos. A medida que me hago mayor, me doy m√°s cuenta de todo lo que hizo por nosotros.
gemma Aquí estoy, escribiendo con una mano y sosteniendo el chupete en la boca del bebé con la otra, mientras uso el pie derecho para acunar la silla infantil en la que se echa una siesta. Eso me deja el pie izquierdo libre para, no sé, hacer claqué. He aquí cómo es estar en casa con un recién nacido.
Es un debate que est√° de moda. ¬ŅDeben las mujeres dar de mamar a sus hijos en p√ļblico? La mayor√≠a se manifiesta a favor pero
Ah√≠ lo ten√≠a, m√°s claro que el agua: dos l√≠neas azules me observaban desde el test de embarazo que acababa de comprar. Un doble check en toda regla. Llevaba a√Īos so√Ī√°ndolo, pero no era consciente de que en nueve meses empezar√≠a un viaje que me cambiar√≠a la vida.
He recibido un montón de emails de mujeres que decían sentirse abrumadas por la maternidad. No de forma peligrosa, simplemente en el sentido de Doy asco y no sé ni cómo se supone que voy a controlar todo esto. Y yo respondo: no se supone nada.
Estoy intentando encontrar las palabras. Me está costando reunir las sílabas adecuadas con las que poder transmitir mi experiencia como madre primeriza, una experiencia que mucha gente conocerá, pero de la que pocos se atreven a hablar.