sesion de control

Sesi√≥n de control al Gobierno con las intervenciones de la vicepresidenta y ministra de Asuntos Econ√≥micos, Nadia Calvi√Īo, en el Congreso de los Diputados.
El presidente del Gobierno reconoce la victoria de Moreno el 19-J y promete que el Ejecutivo colaborar√° de manera leal y constructiva con la Junta andaluza, pero le se√Īala al PP que ellos no reconocen la legitimidad del Ejecutivo central.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se enfrenta este miércoles en el Congreso a una sesión de control marcada por la resaca electoral de las andaluzas, con una victoria histórica del PP y el revés del PSOE, aunque el foco de la oposición estará en las difíciles aritméticas parlamentarias y la crisis económica.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecerá este jueves en el Pleno del Congreso para informar de la crisis política motivada por el espionaje con el sistema 'Pegasus', que ha afectado a líderes políticos independentistas y también a miembros del Ejecutivo, incluyendo al propio jefe del Gabinete, y que provocó la destitución de Paz Esteban como directora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).
El Congreso celebra una sesión de control al Gobierno marcada por la ausencia de Sánchez por su viaje al Foro Económico de Davos en Suiza
El Gobierno espera que una abstención del PP permita convalidar el decreto ley con el plan económico de respuesta a la guerra en Ucrania, ya que socios habituales como ERC amenazan con votar en contra si no se asumen responsabilidades por el supuesto espionaje a dirigentes independentistas.
El presidente del Gobierno, Pedro S√°nchez, responde en la sesi√≥n de control al Gobierno en el pleno del Congreso a la pregunta de la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, sobre qu√© futuro le espera a la sociedad espa√Īola.
Pedro Sánchez comparece en el Congreso para informar sobre el Consejo Europeo, la Cumbre de la OTAN y las relaciones con Marruecos. A continuación, se celebra la sesión de control.
La vicepresidenta segunda del Gobierno estuvo muy √°gil.
El presidente del Gobierno, Pedro S√°nchez, responde en la sesi√≥n de control al gobierno en el pleno del Congreso a la pregunta de la portavoz del PP, Cuca Gamarra, sobre c√≥mo va a dar ejemplo ante los sacrificios que exige a los espa√Īoles. Congreso de los Diputados.