sesion de investidura

La intervención de EH Bildu durante el debate de invesetidura ha estado marcada por las interrupciones y los gritos de algunos diputados. Ante la petición del Partido Popular de retirar una parte del discurso del debate de sesiones, Meritxell Batet ha dado una respuesta que ha levantado el aplauso de la cámara.
Un rotundo e irónico aplauso ha tomado el hemiciclo...
Lo escribió Oriol Junqueras desde la prisión de Soto del Real.
"Me parece una clamorosa falta de respeto".
La dirigente de Unidas Podemos no acudirá al Congreso de los Diputados.
El candidato del PSOE ha expuesto su programa y se ha enzarzado en debates con PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox.
congresoLa tarea fundamental pasa por hacer de Podemos el instrumento más eficaz (el mejor) para el cambio, una verdadera herramienta al servicio de la gente y no de las instituciones. Para eso no debemos proyectar nuestro futuro ni permitir que nuestro destino esté en manos de quienes han entregado el país a los corruptos. No podemos ni debemos parecernos a nadie, ni seducir a quienes han sido cómplices de este golpe de régimen.
pabloiglesiasEl chantaje con el rodeo al Congreso, disfrazado de derecho fundamental a la libertad de manifestación y de expresión, eleva al colmo la desfachatez del emergente iglesismo y comienza a atormentar y llenar de dudas elementales a ese amplio sector de votantes, y dirigentes periféricos, que está indignado, sí, y con causa, pero que no pierde la capacidad comparativa y de raciocinio.
redondoA muchos nos decepcionaría que quienes voten contra el mandato del Comité Federal no entreguen su acta al día siguiente. Es posible que algunos independientes incrustados en las listas del PSOE no acepten esa decisión como han declarado en algunos medios. Deberían saber que el Comité Federal que ordena abstenerse es el mismo que aprobó la presencia de esos independientes en sus listas; prácticamente nadie estaban de acuerdo, pero aceptaron y votaron lo que se pedía.