sociedad-liquida

ciberataqueEl pasado 21 de octubre empresas de tanto relieve como Spotify, NYT o Twitter sufrieron un ataque que las dejó paralizadas. Casi knockout. Las explicaciones que ofrecieron del asunto distintos medios de comunicación y expertos eran para ponernos los pelos de punta. Se entendieran o no, estaban muy lejos de tranquilizarnos.
amorotravezCuando se nos rompe el corazón, con él se nos rompen todos los esquemas. Los esquemas de la vida que teníamos planificada. Nos entra una sensación de pánico ante lo desconocido. Pensamos que cuando el amor dice 'no', algo se rompe para siempre. Esa es la idea que intenta desmontar esta novela. A veces, perder un amor nos ayuda no solo a volver a enamorarnos, sino a hacerlo mucho mejor que en la vez anterior.
El √ļltimo de sus libros tiene un t√≠tulo que lo dice todo siendo una pregunta: ¬ŅLa riqueza de unos pocos nos beneficia a todos? En cuanto sale a escena, no tarda en dar su respuesta, porque comienza haciendo un retrato pat√©tico de este mundo.