solidaridad

Andenes y estaciones siguen siendo el refugio de los que huyen de los bombardeos en tiempos de guerra.
EL HUFFPOST PARA EL COMIT√Č ESPA√ĎOL DE ACNUR
Correos reconoce así la labor humanitaria que realiza su ONG World Central Kitchen
Enrique y José Luis organizaron un convoy para traerse a 15 ucranianos desde Polonia hasta Paredes de Nava, en Palencia. Esta es su historia.
La primera dosis no habrá alcanzado al conjunto de la población africana hasta abril de 2023, denuncia la Alianza People’s Vaccine.
En este medio siglo de vida, la ONG no ha faltado a una guerra, un conflicto o una crisis natural o sanitaria. Es el compromiso inquebrantable de los que no se conforman.
El Gobierno también hará “todo lo posible por suministrar vacunas a quienes están en las situaciones más vulnerables: las personas que viven en corredores humanitarios".
Las peque√Īas fundaciones cuentan con la garant√≠a de ayudar a las personas cercanas, a las necesidades m√°s locales y muchas veces olvidadas
La OMS critica las restricciones de viaje y pide apoyo para √Āfrica, mientras recuerda que a√ļn no hay indicios de que la variante genere m√°s casos graves de covid-19.
Los voluntarios que socorren a los migrantes que tratan de cruzar de Bielorrusia a Polonia lamentan el abandono de los principales actores políticos de este conflicto.