sostenible

K&Co ha sido distinguido con la eco-etiqueta internacional ECOCOOK que lo reconoce como restaurante sostenible y garantiza las prácticas de excelencia y sostenibilidad.
Instagram ¿Imaginas un bolso fabricado con piel de setas? ¿Unos zapatos de corcho orgánico? Pues ya puedes hacerlo porque
Mientras pensemos en la bicicleta pública como un modo masivo de transportar punto a punto dentro de la ciudad, no solo estaremos condenando el espacio público a la presencia de un nuevo devorador (menos agresivo que el automóvil, pero mucho más que el transporte público). Estaremos privando a la bicicleta de su enorme potencial.
Pido al Gobierno que la parte de mis impuestos destinada a la pesca se emplee en garantizar el futuro de la pesca artesanal. En asegurar unos océanos con vida. ¿Por qué no pasar de las palabras a los hechos? Greenpeace apoya la pesca sostenible. Ayúdanos a proteger los océanos.
Poco a poco va calando en nuestra sociedad la idea de que es necesario apostar de una vez por un modelo de movilidad más sostenible, ante los problemas causados por la aglomeración de vehículos en nuestras ciudades.