special olympics

noelia perea oro Empiezan a caer los primeros metales para la delegación española, a falta de dos días para que finalice la competición. A día de hoy, los deportistas que representan a España en los Juegos Mundiales Special Olympics LA2015 se han hecho con diez medallas: 3 de oro, 3 de plata y 4 de bronce.
ovacion special olympics ¿Os habéis imaginado alguna vez la sensación que puedes tener al entrar en un estadio que te ovaciona? Probablemente tengas las emociones a flor de piel y te pases un buen rato sin cerrar la boca. Pues.. os quedáis cortos. ¡Va más allá!
Misión viejo nos recibió ayer con los brazos abiertos. Una acogida de las que te pone los pelos de punta, la palabra "calurosa" se quedó corta. Cuando llegamos al lago, centenares de personas nos esperaban. Chocamos las manos, respondimos a todos los "¡Hola!" "Welcome!" "¡Bienvenidos!".
special olympics españa A las 8.30 horas, 103 familias hemos sido convocadas en la Terminal 4 de Barajas, donde ha empezado la aventura LA2015. 6.500 deportistas y 3.000 entrenadores participan en el evento deportivo más importante del año. A lo largo de los próximos días os vamos a contar las experiencias vividas.
Instagram Twitter Ve a nuestra portada Víctor Muñoz (25) y Simón Marco (19) / Foto: David Ramos Víctor es espontáneo y Simón