sudan del sur

Va a necesitar al menos 19.200 millones de euros para cubrir las necesidades humanitarias de 93,6 millones de personas en todo el mundo.
Helen Evans, ex directora de prevención interna de la ONG, habla de una "cultura de abusos sexuales en ciertas oficinas".
Se trata del último intento de parar la guerra civil que asola el país desde 2013.
Amnistía Internacional denuncia la violencia sexual premeditada que se sufre en el país.
En el asentamiento de Bidibidi (Uganda) viven más de 150.000 niños desplazados de Sudán del Sur, dispuestos a contar su historia a través del arte.
"Una persona desplazada cada 3 segundos": nuevo récord de refugiados en 2016
Ve a nuestra portada Pinterest Twitter El Gobierno de Sudán del Sur ha alertado de que varias regiones afectadas por la violencia
hombreAunque a veces una sola foto da la vuelta al mundo y la gente le presta atención, hay muchas personas en el fuego cruzado del conflicto que nunca verán sus historias en las noticias. Además de Siria, Irak y la crisis del Mediterráneo, estas son otras tres crisis humanitarias que no podemos ignorar (más) en 2017.
unicefMientras en todo el mundo los niños se preparan alegremente para las vacaciones de navidad, miles de niños en Sudán del Sur siguen atrapados en una guerra que está destrozando el país desde 2013. Y otros miles seguirán viviendo con el miedo a ser reclutados a la fuerza por los grupos armados.
El caos y el dolor han vuelto a Sudán del Sur, donde, según los últimos datos aportados por La misión de la ONU para la región