suerte

Napoleón Bonaparte, Woody Allen y John F Kennedy son firmes defensores del factor suerte en el resultado final de nuestras vidas.
Hay individuos señalados que acaban siendo la envidia de los demás sin hacer aparentemente nada diferente al resto... ¿Nada diferente al resto?
En Barcelona ha dejado un ganador de segunda categoría.
Un auténtico tesoro que ha sido restaurado y devuelto a su antigua belleza
Crítica de la razón azarosa... o por qué la gente con potra es tan desafortunada. 1X2 Ahora que la Quiniela se muere, vale
Facebook Instagram Instagram Ve a nuestra portada Facebook Ve a nuestra portada Twitter 5. ¿Y si nos toca? Antes del sorteo
Mohammad Abdul Bashir Khadar, un ciudadano indio de 62 años de Dubai, ha vivido dos acontecimientos que han llevado a renombrarle
loteríaA la mayoría de nosotros, el 22 de diciembre nos pasará como al protagonista del anuncio, no habremos comprado el décimo premiado, pero no vendrá Antonio a regalarnos 399980 euros. Las emociones se contagian y, tras ver el anuncio, yo no quiero estar triste ni arrepentirme si no me toca el Gordo. A mí me gusta la alegría, y lo siento, alegría no es lo que me provoca el anuncio.
No es la suerte que te trae el 2013, es la actitud con la que te vas a enfrentar a tus sueños a partir de ahora. Una actitud que habla de "esto depende de mí más de lo que me imaginaba". El siguiente paso es actuar.
He visto a mucha gente en la consulta perder la dignidad y los papeles persiguiendo fantasmas. Hay situaciones en las que debes saber perder y dejarlo pasar: no te quiere, o no te quiere lo suficiente.