suicidios

La actual Orange ha sido sentenciada por la ola de suicidios de trabajadores que generó un 'plan de ajuste' de la empresa.
Los servicios sanitarios no pueden salvar la mujer, que murió en el acto, y el niño murió en el hospital Virgen de la Arrixaca.
Solo se han opuesto PP y UPN y se ha abstenido Ciudadanos.
Las autoridades indias investigan el suceso en un país donde la menstruación de las mujeres y niñas se considera una impureza.
Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid, ha sido hallado muerto en su finca de Córdoba este miércoles. Según las fuentes
Twitter Asociaciones de guardias civiles han expresado este lunes su preocupación por el número de suicidios en el cuerpo
iphone text messageComo el resto de empresas fabricantes de smartphones, la manzana necesita para sus creaciones un extraño mineral llamado coltán. Según Amnistía Internacional y la ONG Afrewatch, su extracción es llevada a cabo con mano de obra infantil, niños de apenas siete años que trabajan una media de 12 horas al día.
desahucioMás de 10.000 suicidios están directamente vinculados al comienzo de la crisis económica. El último año, el número de personas que se quitaron la vida fue el más alto jamás registrado. Más de 10 personas al día, cuyo nombre no aparece en las noticias. Un Estado que se autocalifica como "social" no puede ni debe permitir que se deban a pérdidas de vivienda.
suicidiosEl reciente incremento del número de muertes por suicidio requiere que prestemos una especial atención a su relación con la crisis económica. Y es que el número de muertes ha aumentado entre un 16 y un 22 por ciento en los últimos tres años, dependiendo del método de recuento utilizado.
Una muerte cada 40 segundos. 800.000 fallecidos al año. Más hombres que mujeres. Los suicidios causan más muertes que los