Super 8M

El pasado lunes 17 de junio se celebraron en Santa Mónica, California, los premios MTV. 'Juego de Tronos' y 'Vengadores: Endgame' fueron las grandes ganadoras de la noche. Sin embargo, la gala dejó para el recuerdo emotivos discursos de sus galardonadas estrellas.
Nada que ver con 'Capitana Marvel'.
"Si interesa, tomemos a Clara por completo, no lo que conviene", ha contestado el periodista de 'La Ventana' de la Cadena SER.
Es de hace unos años, pero se ha hecho viral con motivo del 8-M.
"¿Qué necesita una mujer joven para mantener su figura?", preguntó el presidente de Rusia.
La periodista denuncia en el libro 'La carga mental femenina' que el precio de llegar a todo, dentro y fuera de casa, es "ir de culo".
Mujeres y hombres de todas las edades, clases sociales y tribus urbanas se han reunido la tarde del 8 de marzo para ofrecer imágenes que cada vez nos extrañan menos. Niños pequeños de la mano de sus hermanas gritando que el futuro es feminista. Grupos de adolescentes cuyo plan un viernes por la tarde es ir a una manifestación por la igualdad. Jubilados que no quieren que sus nietos crezcan en una sociedad como la suya. No cabía un alfiler. Las consignas a favor de la igualdad y contra la violencia machista se han sucedido sin cesar, coreadas por decenas de miles de mujeres de todas las edades, profesiones y colores.
Según informa La Voz de Galicia, varios padres y madres insultaron a las jugadoras.
La OCDE calcula que la discriminación a las mujeres reduce la producción mundial en un 7,5% del producto interior bruto.
La candidata de la formación ultraderechista por Madrid ha sido entrevistada con motivo del 8-M.
Paula Echeverría, María Rey, Nerea Garmendia, Maribel Verdú y Carmen Ruiz difunden imágenes con la misma prenda de ropa con el mensaje "No me rindo".
El programa ha sido presentado por Iñaki López, presentador de 'LaSexta Noche'.
La presencia de mujeres en los órganos de administración de las grandes empresas españolas se estanca en el 23,74%.
También Ana Guerra ha publicado un mensaje para sumarse a las reivindicaciones feministas.
Durante el programa de este viernes presentado por Paz Padilla.