supersticion

Patricia Pardo no está pasando uno de sus mejores días.
Aunque el título ahora es icónico, no fue el primero que se barajó. Antes se consideraronHow the Solar System Was Won (Cómo
romer√≠aAparentemente, la Romer√≠a de Santa Marta de Ribarteme, del 29 de julio, es una fiesta de lo m√°s normal, muy parecida a las miles que se celebran en Galicia en estas fechas en honor a sus santos patrones. Hay misa mayor, procesi√≥n y banda municipal, hay pulpo, churrasco y rosquillas, y por la noche, una buena orquesta. Sin embargo, la Romer√≠a de Santa Marta es a mi modo de ver la fiesta m√°s extra√Īa del mundo: en esta aldea gallega los que han recibido una gracia de la patrona, casi siempre de salud, o los que esperan recibirla, acompa√Īan la imagen de su santa en procesi√≥n metidos en un ata√ļd, a hombros de familiares y amigos.
63 estudios científicos que se remontan a 1928 han sido analizados y relacionados por psicólogos de las universidades de
Es cierto que el estado de felicidad no es eterno, ni siempre es el mismo, pero anticipar lo que puede fracasar no te previene de nada. Deja de prevenirte de lo que no deseas que ocurra. Así impides dirigir toda tu atención a lo que sí depende de ti en este momento.
A veces nos estancamos en un punto de vista y pensamos que no hay nada más allá. Atrévete, no tienes nada que perder por seguir intentándolo, busca alguna forma creativa y alternativa.