tarjetas b caja madrid

Cataluña me aburre que me mata

Cataluña me aburre que me mata

Todo se desmorona a nuestro alrededor. No hay institución que no esté tocada. Las tarjetas black y la corrupción sistémica, el ébola y la Sanidad, la tercera crisis dentro de la Gran Recesión con el estancamiento de Alemania -por lo pronto las exportaciones españolas sufren su mayor caída en cinco años-.
Muerto el perro, la rabia continúa

Muerto el perro, la rabia continúa

No acepto que ante los desmanes y desafueros del PP la respuesta sea la brocha gorda ni la descalificación de todo lo que se mueve. Necesitamos respuestas, y no sólo mensajes de indignación. No acepto tampoco el dicterio de que todo esto alimenta inexorablemente el auge del populismo en España.
Sánchez destapa la caja de Pandora

Sánchez destapa la caja de Pandora

El procedimiento interno abierto por el PSOE para expulsar a los consejeros de Caja Madrid que disfrutaron de tarjetas opacas o 'black' amenaza con abrir una guerra dentro del socialismo. Algunos de los expedientados han puesto en marcha el ventilador, y señalan a Sánchez como receptor de regalos mientras era asambleísta de la entidad. Uno de los afectados, el sociólogo Ignacio Varela, explica en una carta remitida al secretario de organización las razones por las que siempre creyó que el uso de la tarjeta estaba fiscalizado por Caja Madrid.
Tarjetas 'black' a costa de los contribuyentes

Tarjetas 'black' a costa de los contribuyentes

Con independencia de que se devuelva el dinero -algo exigible si se ha producido apropiación indebida- lo importante ahora es que la Fiscalía y el Ministerio de Hacienda lleguen hasta el final a la hora de investigar a todos los directivos y consejeros implicados en este escándalo.