terrorism

berlin¿De qué sirven los árboles de Navidad cuando en sus ramas no hay regalos, sino cadáveres? ¿A partir de cuántos atentados comienza la guerra? ¿Seguimos siendo espectadores o ya formamos parte de ella? Incluso en las horas fatídicas en que se asesinó al embajador ruso en Ankara y se atacó el mercado de Navidad en Berlín, nos vimos condenados al optimismo.
cochesEspaña debería ser una voz autorizada en la lucha europea contra el terrorismo. Acumulamos una dolorosa experiencia que nos hace conscientes del valor de la ley y de unos servicios de seguridad e inteligencia bien coordinados. Éste debería ser un motivo más, yo diría que uno de los prioritarios, para que quienes tienen la posibilidad y responsabilidad de formar gobierno lo hagan ya, prescindiendo de intereses cortoplacistas.
Está claro que el tema del proceso de paz tiene al pueblo colombiano dividido. Quienes lo apoyan son asociados con las FARC, y quienes se oponen son señalados como miembros de la ultraderecha. Las redes sociales han sido escenario de miles de batallas verbales donde son lanzados todo tipo de agravios entre unos y otros;