The Good Wife

Los impostores

Los impostores

Ninguno somos tan guapos como en nuestro foto de perfil de Whatsapp, ni tenemos una vida tan intensa como hacemos ver en Facebook, ni somos tan inteligentes como hacemos creer en Twitter. Es lo que tiene Internet, nadie es lo que parece. Todos tenemos algo de impostores. En la vida política española sucede lo mismo. Nadie es lo que aparenta ser.
No es HBO, es televisión

No es HBO, es televisión

Gracias a 'Los Soprano', cierto tipo de espectador empieza a sentirse identificado con un tipo de series que ofrecen contenidos y tratamientos imposibles de encontrar en la televisión generalista, bien porque se consideran tabúes, bien porque en términos publicitarios sea rentable.
Globos de Oro 2014: corazón y razón

Globos de Oro 2014: corazón y razón

Suele ser la ceremonia más distendida, relajada y loca tanto en su desarrollo como en los premios. Mientras cuento las horas para que empiece la gala, que retransmitirá en directo Canal +, aquí dejo mi quiniela televisiva, tanto de los que quiero que ganen como de los que creo que van a ganar.
Las diez series del año

Las diez series del año

La cosecha seriéfila del 2013 no pasará a la historia como abundante ni como especialmente buena. Como no todo es quejarse, aquí va mi lista de las diez mejores series del año con el deseo de que al final del 2014 podamos dar gracias al dios catódico por más estrenos, temporadas, capítulos e interpretaciones.
Las alianzas de 'The Good Wife'

Las alianzas de 'The Good Wife'

Al matrimonio King le gustan las puertas. Mucho. La pasada temporada ya abrieron una, y ahora vuelven a hacerlo con otra. Personajes entrando y saliendo, ya sea de casa, del despacho, del bufete Lockhart & Gardner o del juzgado. Y cada vez con más papeles, con más pruebas que los incriminan por errores pasados.