thirdmetrics

La compasión favorece que el individuo se sienta conectado a los demás a través de un sufrimiento común y un anhelo creciente de felicidad ajena, de tal modo que la sensación de soledad desaparece dentro de una red social que él mismo se encarga de expandir altruísticamente.
meditation¿Tienes uno de esos días que estás deseando que termine? Sí, sí, cuando parece que todo sale mal y lo único que quieres es un hombro sobre el que llorar tus penas y meterme debajo de la manta.... Aquí te damos unas cuantas ideas que te harán sentir mucho mejor y te ayudarán a hacer las paces con el mundo y contigo mismo.
En el encuentro había un entusiasmo palpable en el ambiente, una intención común en todos los participantes, sin importar su ámbito o disciplina: avanzar con las investigaciones y extender los beneficios del Mindfulness a todas las áreas de la sociedad, con el fin de que los ciudadanos gocen de un mayor bienestar y desarrollen más compasión hacia los demás.
pilatesPara entender en qué consiste Pilates y sus principios, dominar los ejercicios y comprender esta revolución pilatera en la que nos encontramos, es necesario conocer a su creador; su persona y circunstancias están directamente relacionadas con el desarrollo de los ejercicios y el objetivo a conseguir: una calidad de vida excepcional.
dependenciaAsumir que se es parte activa en el desarrollo de la relación nos hace conscientes de que podemos tomar el control. Esta toma de conciencia posibilita el cambio de aquellos aspectos que suponen barreras y facilita el proceso para iniciar y mantener relaciones más satisfactorias.
crisis de los 40Más que de una crisis de los 40, podemos hablar de cambios de perspectivas o evolución personal. Por un lado, la finalización de la juventud es un momento muy subjetivo que no se corresponde con una edad biológica concreta. Por otro, la percepción del propio cambio de etapa vital, cuando se da, no es generador por sí mismo de malestar psicológico.
mindfuleating¿Cansado de estar a dieta? ¿La báscula parece que se ha quedado estancada? ¿Has probado las dietas más estrambóticas e insalubres existentes? Si has contestado afirmativamente a estas preguntas, seguramente no solo no hayas conseguido perder peso, sino que tu nivel de frustración esté por las nubes.
soledadLa desconexión con nuestros propios sentimientos nos termina envenenado y hace intolerable la soledad. Ese desierto solo se puede cruzar llevándose bien consigo mismo. Por eso este tema es de vital importancia para nuestra salud y nuestra enfermedad. La enfermedad a la que no se encuentra sentido o que nos sorprende con un pobre nivel de conciencia interna se vive mal.