tic

El 75% de los docentes encuestados usa la tecnología a diario.
La inversi√≥n en material TIC (equipo inform√°tico) para un centro educativo, si no va acompa√Īada de su correspondiente programa
La revolución tecnológica ligada al fenómeno de la globalización y al avance de Internet no solo plantea enormes desafíos
ordenataLos dirigentes y líderes que tengan la capacidad de entender y aprovechar antes la revolución tecnológica propiciarán un desarrollo de sus entornos mayor al del resto, lo cual los situará en una posición de ventaja que no será valorada de forma conveniente inmediatamente, pero que les ayudará a dejar un legado que recordado por generaciones futuras.
¬ŅNo le ha sucedido muchas veces que piensa por qu√© diablos debe pagar impuestos para construir una carretera que jam√°s va a utilizar? O, ¬Ņpor qu√© pagar impuestos para financiar una televisi√≥n p√ļblica de la que detesta (y nunca ve, de hecho) el 90 % de la programaci√≥n?
Aunque hayas sido una marca legendaria, si tu negocio tradicional ya no da beneficios, o te hundes mientras la orquesta sigue tocando o cambias de rumbo para sobrevivir. Renovarse o morir. Parece sensato. De caj√≥n. La aplastante l√≥gica empresarial no parece que sea la l√≥gica pol√≠tica en Espa√Īa. Cuando una y otra vez los informes PISA nos sacan los colores, una piensa que algo deber√≠a empezar a cambiar.
La inclusi√≥n de Jorge Verstrynge en las filas del partido Podemos me parece un gran acierto. Si en Podemos no cabe alguien como Verstrynge, ¬Ņen qu√© se diferencia de un partido-secta cualquiera? Adem√°s, juzgar a la gente por su pasado es muy del antiguo r√©gimen.
Si el mundo quiere confiar nuevamente en el sistema económico tiene que proporcionar un crecimiento sostenible, sin picos ni valles y sin despilfarros. Por lo tanto, tenemos que cambiar radicalmente nuestra forma de pensar y adoptar la tecnología disruptiva.
Innovar debe ser se√Īa de identidad en 2014 en cualquier √°mbito. Queremos innovar no s√≥lo en producto con un Operador M√≥vil Virtual social con aplicaci√≥n integrada, sino tambi√©n en servicios de valor a√Īadido en la nube para los usuarios, diferenci√°ndonos as√≠ en el mercado.
internet ofrece tal sobreabundancia de datos y con tanta facilidad que, a falta de filtros de clasificación y jerarquía, dejan al consumidor medio de información incapacitado para el análisis y, por ende, a un paso de su abandono a la pereza, enfermo de infoxicación. El mal no está en la herramienta, sino en el uso.