tiendas online

La tienda de ropa 'online' ha elegido a una modelo negra de talla grande.
ecommerceM谩s del 25% de los ciudadanos de todo el mundo ya han realizado alguna compra a trav茅s de la red y cada a帽o las cifras aumentan progresivamente. Esto no es casualidad y existen m煤ltiples causas que pueden considerarse promotoras de todas estas compras que han incrementado la facturaci贸n global del e-commerce.
ecommerceHay una burbuja en torno al comercio electr贸nico muy, muy grande. El dato es realmente abrumador: 驴sab铆as que el 85% de los e-commerces mueren antes de llegar a los dos a帽os de vida? Ten en cuenta esta peque帽a gu铆a antes de montar tu tienda online.
pago seguroSi tienes una tienda online o est谩s pensando en montar una, esto que te voy a contar te va a interesar. Desde hace ya bastante tiempo se recomienda a todo aquel que tenga un comercio online que tenga la url de su p谩gina protegida con un certificado de seguridad SSL. Este certificado lo que ofrece es una encriptaci贸n de los datos que se introduzcan en tu p谩gina web y que viajen de forma segura por la red.
Instagram Facebook 聽 Ve a nuestra portada 聽 El mundo ha cambiado. Las nuevas tecnolog铆as han modificado la forma de comprar
La llegada de la Navidad supone todo un soplo de aire fresco para todo tipo de comercios y tiendas online, que ven como durante estas fechas disfrutan de una gran facturaci贸n que supera con creces las registradas durante todo el a帽o.
ecommerceVas a vender online, has estudiado el mercado, la competencia y tienes ya definida tu idea de negocio. Ahora bien, 驴tienes ya claro qu茅 soporte vas a utilizar para montar tu tienda online? Es decir, 驴qu茅 plataforma de comercio electr贸nico vas a utilizar para vender online de acuerdo a las caracter铆sticas de tu proyecto y a las funcionalidades que realmente necesitas? Aqu铆 te damos algunas orientaciones.
Son varios los sectores que han experimentado el auge del e-commerce, entre los que destacan la moda, la alimentaci贸n, la salud, la belleza y los productos infantiles. Se debe principalmente a los enormes avances que ha dejado la tecnolog铆a en los 煤ltimos a帽os, pero no basta con crear una tienda y esperar a los resultados.
Instagram La tienda de Prada en el Soho/ Foto: 婧栧缓绡変汉鎵嬫湱缍茬珯 Forgemind ArchiMedia (Flickr) Los grandes almacenes de lujo tambi茅n
christmas treeHay muchos aspectos a tener en cuenta si se quiere que las ventas satisfagan los resultados que se esperan y que equilibren el balance de todo un a帽o. Uno de estos aspectos es el tiempo, ya que el tiempo de preparaci贸n, empaquetamiento y env铆o de los productos determinar谩 cu谩l es el 煤ltimo d铆a en el cual se admiten pedidos en las tiendas 'online'.
Contar con marcas en nuestra tienda online puede ayudarnos a atraer visitas a un escaparate m谩s amplio que incluya, por ejemplo, productos propios, siempre y cuando tengan caracter铆sticas semejantes a las que buscan en origen estos clientes potenciales, mejorando as铆 el n煤mero de visitas de nuestra ecommerce.
Cada uno de los algoritmos trabaja sobre las diferentes 谩reas que permiten mejorar la experiencia de b煤squeda. Pese a que el objetivo es com煤n, el 谩rea de trabajo de cada uno es muy diferente y conviene tenerlos en cuenta a la hora de organizar nuestra estrategia para posicionar una web.
Comodidad, m谩xima facilidad y buenos precios. Son las principales motivaciones de cualquier internauta a la hora de comprar en Internet, pero mucho m谩s si hablamos de marketplaces o plataformas multiservicios. En estos casos, el usuario busca si cabe una mayor inmediatez.
No se trata de lanzar contenidos en nuestro blog simplemente por lanzarlos y rellenar, ni de recrearnos en el autobombo comercial y contar, sin m谩s, lo buen铆simos que son nuestros productos. Se trata de aportar valor, de "escuchar" a nuestros clientes y de atender sus necesidades.
El grupo Inditex, propietario de Zara, logr贸 un beneficio neto de 1.655 millones de euros en los nueve primeros meses de