Tijuana

Los comicios han estado marcados por la violencia al sumar al menos 91 políticos asesinados desde septiembre, 36 de los cuales eran candidatos.
Vivía allí desde hace años y regentaba el restaurante Vámonos de tapas.
La cifra de homicidios se sitúa en 1.331 en lo que va de año
¿Por qué hay tantas personas de estos países centroamericanos que quieren migrar a EE UU? Según la ONG WOLA (Washington Office
fronteraEl gran fenómeno de la globalización es que los cientos de millones de miserables del globo se cansaron de sembrar y recolectar caña de azúcar para llevarla a barcos con destino a occidente en los que tienen prohibido subirse. ¿Lo haría usted si le tocara vivir allí y supiera que hay un lugar, lo ha visto desde su teléfono móvil, donde uno tira de la cadena y los desperdicios se los limpian otros? Un lujo, eso es un lujo en el 70% del globo.
Los médicos le aconsejaron que suspendiera el show, pero Iglesias continuó 30 minutos más, pese a sufrir una abundante hemorragia
La península de Baja California es uno de los lugares más extraordinarios del planeta, pues ofrece una gran variedad de actividades en las zonas urbanas, así como la belleza natural única de sus tierras interiores y costeras. Y también la frontera más visitada del mundo.