tomboy

La màscara de carn

La màscara de carn

Laurence Anyways presenta un protagonista ja adult, un home aparentment fet i dret, que finalment es decideix, vist el malestar cada cop més insuportable que li suposa viure en un cos d'home, a canviar-lo per un de dona li costi el que li costi.
La máscara de carne

La máscara de carne

Laurence Anyway presenta un protagonista ya adulto, un hombre aparentemente hecho y derecho, que finalmente se decide, visto el malestar cada vez más insoportable que le supone vivir en un cuerpo de hombre, a cambiarlo por uno de mujer le cueste lo que le cueste.
Rosa y azul

Rosa y azul

'Tomboy' plantea el malestar de una criatura de diez años que se siente incómoda en su cuerpo y más identificada con el sexo contrario que con el suyo. Un malentendido posibilita que le sea fácil hacerse pasar por una criatura del otro sexo y ya tenemos una madeja que cada vez se enreda más y más.
D'un rosa blavós

D'un rosa blavós

'Tomboy' planteja el malestar d'una criatura de deu anys que se sent incòmoda en el seu cos i més identificada amb el sexe contrari que amb el seu. Un malentès fa que li sigui fàcil fer-se passar per una criatura de l'altre sexe i ja tenim una troca que cada cop s'embolica més i més.
Marimachos

Marimachos

¿Qué le pasa? No lo sabemos. Sabemos que en su casa es una niña pero cuando sale a la calle es un niño. Sabemos que imita el comportamiento de los chicos del barrio: su vestimenta, sus brutalidades, sus escupitajos, sus maneras de andar. No sabemos qué le pasa. Solo nos importa que sea feliz.