troika

El socialista Costa, virtual vencedor, ha gobernado con estabilidad, contra pronóstico, con apoyo de la izquierda. Una legislatura con milagro, y también con sombras
El primer ministro griego se dirige a sus ciudadanos desde la isla de Ítaca, patria de Ulíses, para dar un hondo simbolismo a sus palabras.
El país heleno pone fin hoy a ocho años de servidumbre de la Troika, pero la soberanía se conquista sobre una tierra ya muy cansada.
El Frente Europeo de Desobediencia Realista busca la democratización de Grecia y Europa no más allá de 2025.
Los ministros de economía del Eurogrupo han sido incapaces de alcanzar un acuerdo, lo que impide dar luz verde a un nuevo desembolso de fondos para Grecia.
Las nuevas medidas de austeridad prevén recortes y una subida de impuestos por un valor de 4.900 millones de euros entre 2019 y 2020.
Twitter Atentos a la preguntita: "¿Debe ser aceptado el plan propuesto por la Comisión Europea, el Banco Central Europeo
sanchezUsted asegura que el derecho de autodeterminación o la realización de un referéndum para conocer democráticamente a qué atenernos respecto de la voluntad de la ciudadanía que compone un determinado territorio atenta contra España y contra la unidad constitucional de España, pero al mismo tiempo su partido lleva bastantes años proponiendo un Estado Federal.
matrixCaben dos opciones principales: votar o no votar; y de la primera, votar a la opción menos alejada de las propias convicciones, deseos y valores (el mal menor) o no votar a la más alejado de esas convicciones, anhelos y valores (el mal mayor). Matrix no permite otra cosa. La utopía (= la lucha y el deseo de lo óptimo) es tildada allí solo de desvarío o desviación. En Matrix hay que ser realista.
freudFreud movió su cabeza como sorprendido, apagó contra el suelo su cigarro puro e indicó que, en las actuales circunstancias, no es muy aventurado suponer que muy probablemente la ciudadanía de Españistán debe de estar padeciendo ya alguna suerte de depresión personal o distimia colectiva.