tuenti

La plataforma finaliza así su transformación total a operador 'low cost'.
El primer paso de esa evolución hacia el modelo de operador móvil será el lanzamiento de una nueva aplicación con la que
Después de ver cómo sus ingresos por SMS caían y caían hasta convertirse en calderilla, las compañías telefónicas podrían
A raíz de la compra de Whatsapp por parte de Facebook por la friolera de 19.000 millones de dólares, se ha vuelto a hablar de la existencia una segunda burbuja tecnológica. No está claro que así sea, pero en el mundo de las redes hay una sobrevaloración peligrosa.
La red social Tuenti ha perdido el 58% de sus usuarios en seis meses, según la firma Global Web Index (GWI), que rastrea
Neelie Kroes no cree que las descargas de series, música o libros con copyright sean el reflejo del "gratis total", o la
La innovación es la fuerza que hay detrás del crecimiento económico, y para ello es necesario sacudir procesos, productos, servicios, sectores ya consolidados. Sin estas disrupciones, nada avanza.
Tuenti, la red social que adquirió Telefónica en 2010, ha presentado su aplicación "Zerolímites" que permite hablar a través
Ser emprendedor no es montar una empresa sin más, sino una actitud vital que requiere de dos premisas: la formación constante y la persistencia del trabajo duro. Emprender es afrontar la vida de ese modo. El futuro lo decidimos nosotros mismos con nuestras propias decisiones.