Verdifresh

De momento está en pruebas y sólo se ha implementado en Valencia.
"¬°No hay quien se crea esto!! ¬ŅDahlgren te manda un mail de @Mercadona y te dice "que tu seleccionado hoy"? No es una promo oficial y pinta muuuy chungo. Directo a la ūüóĎÔłŹ".
Este a√Īo contrata a 2.000 personas m√°s que en la campa√Īa de verano de 2017.
Estar√° vigente hasta el 30 de junio.
Nadie sabía que tras la exitosa tonadilla se esconde Lluis Miquel Campos, pionero en el estallido de la Nova Cançó del País Valencià en los 60: "Hay veces que una canción la compones en 5 minutos sin querer".
Durante 2017 Mercadona cre√≥ 5.000 nuevos empleos, lo que sit√ļa el total de la plantilla en 84.000 trabajadores, todos fijos.
Para identificar mejor las secciones. El gigante valenciano comienza a primar la marca 'Mercadona' sobre la de 'Verdifresh' en sus ensaladas envasadas, tendencia que pronto llegará a toda la sección de Fruta y Verdura. 
Moody‚Äôs¬†advierte de que la compa√Ī√≠a de Juan Roig obliga a sus rivales a sacrificar parte de sus m√°rgenes de rentabilidad para poder reducir sus precios y mantener su nivel de ventas.
Un griego de 62 a√Īos produce 20 toneladas de pur√© de garbanzos con una receta que est√° en su poder desde los 17 a√Īos.
El gigante valenciano pone en marcha una tienda¬†con un gran almac√©n¬†que centralizar√° desde junio todas¬†las entregas en Valencia y, si la estrategia funciona, se extender√° a toda Espa√Īa.