victoria-rosell

Ratifica la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, que le declaró culpable de tres delitos: prevaricación, falsedad y cohecho.
La Comunidad que preside Isabel Díaz Ayuso critica que la delegada del Gobierno ponga "en duda" el compromiso autonómico.
La subida se ha registrado un día después de que se emitiera el documental.
La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género critica que el ruido impida celebrar "lo suficiente" la ley impulsada por Igualdad.
Es diputada de Unidas Podemos.
Entrevista a la juez y diputada de Unidas Podemos: "Ha sido durísimo".
Delitos de prevaricación, cohecho y falsedad.
soriaSoria llev√≥ la ayuda a las grandes compa√Ī√≠as al extremo, y su arrogante pol√≠tica ha conseguido, entre otros dudosos logros, que el mayor inconveniente para la exportaci√≥n industrial espa√Īola no sea de orden salarial, laboral o del coste del despido, sino que el precio de la energ√≠a sea un 43% superior al de los pa√≠ses directamente competidores: Reino Unido, Francia, Italia y Alemania.
Sorpresa en las listas de Podemoshttp://podemos.info/. La jueza y ya exdiputada Victoria Rosell ha decidido finalmente no
santiago alba"Esto es increíble, es terrible para la democracia", me confesaba asqueado un alto cargo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Y mucho de increíble tiene esta historia que, excepto sexo -por ahora-, tiene todos los ingredientes de un guion salido de madre de una serie de televisión tipo House of Cards o Scandal, que reflejan la corrupción de los poderes, los odios, la ambición desenfrenada, las traiciones, en estado puro.
La precampa√Īa electoral no ha esperado ni siquiera al fin de la breve¬†legislatura. Los partidos preparan sus candidaturas
La diputada de Podemos y juez en excedencia Victoria Rosell, ha renunciado a ser miembro de la Diputación Permanente del
victoria rosellAunque la jueza Victoria Rosell nunca fue un personaje anónimo, por su firme carácter, su intransigencia frente a la corrupción y su militancia en Jueces para la Democracia, desde que aceptó ir como candidata al Congreso por Podemos ha pasado a ser el objetivo de muchas escopetas, algunas con munición de ilícita procedencia.
Es unas de las personas de m√°xima confianza de Iglesias y ha formado parte del n√ļcleo duro del partido desde su propia fundaci√≥n