Victoria's Secret

“Necesitábamos dejar de prestar atención a lo que querían los hombres", confiesa el consejero delegado de la empresa de lencería.
ūüŹ≥‚ÄćūüĆą "Nunca dej√©is de so√Īar, gente" ūüŹ≥‚ÄćūüĆą
"Si ella es 'curvy', ¬Ņyo qu√© soy? ¬ŅRotondi?".
Buscan que "quienes se sientan mal con sus cuerpos al ver el espect√°culo" de los famosos √°ngeles "encuentren otros referentes y abracen la diversidad".
Indagamos en los requisitos de la firma para fichar a sus medi√°ticas modelos (m√°s all√° del evidente cuerpo perfecto).
La modelo china Ming Xi acab√≥ en el suelo durante el Victoria's Secret Fashion Show. Despu√©s del peque√Īo tropiezo, la modelo que la preced√≠a acudi√≥ en su ayuda, ayud√°ndola a levantarse. Ming Xi se puso de nuevo en pie y termin√≥ el desfile sin mayores contratiempos.
La afición de Irlanda del Norte es conocida por ser una de las más simpáticas del mundo, si no la más. El pasado 11 de noviembre, momentos antes de partido entre la selección del país y Dinamarca, los aficionados se plantaron frente a una tienda de Victoria's Secret y empezaron a aplaudir a los clientes que salían con una compra hecha en la tienda de lencería.