Vídeos Animales

Este mono parece tener conciencia ecológica y muchos deberían aprender de lo que hace al final del vídeo.
¿Quién no ha tenido una flor de Pascua o un árbol de Navidad en su casa? Ten cuidado y aleja a tus animales de compañía de algunas plantas que les pueden enfermar.
Hay sesiones de fotos difíciles, y luego está el intentar fotografiar a un tigre. Los fotógrafos de National Geographic logran que este ejemplar pose para ellos con un curioso truco para llamar su atención. Lo que no consigue la carne ni los juguetes lo logra el perfume.
Las cámaras de National Geographic han grabado frente a las costas de California este ejemplar de pulpo Dumbo, un molusco con una característica forma en su cabeza que habita en aguas profundas.
Todos los perros son geniales, pero algunos son más geniales que otros. Y hay quien dice que los golden retriever son los mejores, es lo que intenta demostrar este vídeo de diez minutos con los mejores momentos de estos perretes.
Este es el ejemplo gráfico de que la unión hace la fuerza y salva vidas.Un total de 30 personas han participado en el operativo para salvar a esta ballena jorobada que se había quedado varada en una turística playa de la ciudad argentina de Mar del Tuyú, a unos 330 kilómetros al sur de Buenos Aires.Con ayuda de una grúa, guardacostas, personal naval, bomberos, vecinos voluntarios y hasta 'scouts' han formado parte del rescate que ha durado 28 horas. Una bonita manera de unirse para devolverle al mar lo que es del mar.
Este pequeño león se esfuerza en emular a los animales adultos, pero sus intentos de rugido son tan leves que hasta el espectador más reacio se enternece. El vídeo es de 2015 pero se ha vuelto a hacer viral en Youtube y lleva ya más de 15 millones de reproducciones.
La perra no puede aguantar la emoción al verse compitiendo en un concurso que ganó.
Un trabajo que, a vista de dron, es hipnótico.
Que a los perritos les gustan los premios es sabido por los educadores caninos y los amantes de estos simpáticos animales.Pero este pobre Weimaraner, sin embargo, sufre el engaño de su dueño y su confusión provoca al mismo tiempo risas y enternecimiento.Esperamos que finalmente recibiera su recompensa por tanto cachondeo con su despiste.