yomvi

Este a√Īo vienen m√°s empresas espa√Īolas que en anteriores, somos m√°s de 17 productoras y hasta m√°s de 100 ejecutivos. Confirma la buena salud de nuestra industria, con cierto orgullo y complacencia. No es para menos. Saben que nos jugamos mucho y est√° haciendo su curro con √©xito. Espa√Īa vuelve a estar en la primera divisi√≥n de la liga del mercado internacional.
La pantalla del m√≥vil se ha hecho gigante. Hoy es la primera pantalla en tiempo de consumo por delante del televisor. Este lunes ha arrancado el Mobile World Congress en Barcelona consagrado a entronizar el m√≥vil como punto de apoyo sobre el que mover el mundo. Con tan s√≥lo una cuota del 2% del consumo total televisivo, la pantalla del m√≥vil concentra todas las miradas. ¬ŅExagerado?
El video-on-demand (VOD) es la televisión no lineal. A diferencia de la tele que nos programan los canales, en el VOD escogemos qué y cuándo. Como va por internet y tenemos pantallas a mano, también dónde. Una pieza más del puzzle del consumo televisivo de hoy.
El S√≥nar nos pide que compartamos nuestros puntos de vista sobre una nueva manera de entender la televisi√≥n. Me adelanto con la intenci√≥n de incorporar m√°s puntos de vista. Y propongo una aproximaci√≥n: ¬ŅQu√© nos dir√≠a el usuario de la nueva televisi√≥n? Me imagino algo parecido a esto...