BLOGS
17/01/2019 06:59 CET | Actualizado 17/01/2019 06:59 CET

3 arriba

Si se puede alcanzar el poder solo mejor. Si no se puede nos queda subir con otro. Y si aún no es suficiente, pues se asciende con "lo otro" si es necesario.

Vox es la mano más a la derecha y la más visible, se presentan sin complejos como lo que son, "nazicatolicistas". El PP coincide en la mayoría con esta derecha, pero lo hace de una manera camuflada, mentirosa y más cínica. Ciudadanos intenta desdibujar su brazo con la negación, intentando vendernos la idea de la existencia de un triángulo de dos lados. El único espacio que ocupa es el codo, centro fisiológico del miembro que articula el hombro de Vox y la mano del PP, oculto e hipócrita.

El brazo de la izquierda yace con la herida del PSOE y el puño de Podemos, ambos abiertos. Noqueados son incapaces de mirar su propia mano amputada y reconocer que también es la del otro.

El nuevo Pacto del Eje ha vuelto. Ahora el Führer, el Duce y el Tennō (emperador en japonés) son andaluces. Sin duda el triángulo es equilátero y está dispuesto a todo por llegar arriba, tan alto como puedan apuntar con sus manos derechas alzadas.

Síguenos también en el Facebook de El HuffPost Blogs