Tres preguntas que evitar

Tres preguntas que evitar

En el programa Al Rojo Vivo, emitido en la cadena de televisión la Sexta, el periodista Antonio García Ferreras preguntó al ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de España sobre las sospechas de que algunos países aliados de occidente estuvieran financiando al ISIS. La contestación del ministro García-Margallo fue que no podía seguir por ese camino.

  1. ¿Cómo se financia el terrorismo?
  2. ¿Quién financia el terrorismo?
  3. ¿Quién consciente la financiación del terrorismo?

En el programa Al Rojo Vivo, emitido en la cadena de televisión la Sexta, el periodista Antonio García Ferreras preguntó al ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de España sobre las sospechas de que algunos países aliados de occidente estuvieran financiando al ISIS. La contestación del ministro García-Margallo fue que no podía seguir por ese camino. El Sr. ministro, al igual que muchos dirigentes occidentales, eligió su camino al evitar contestar la pregunta. Los que no han podido elegir su camino son las miles de personas víctimas del terrorismo.

  5c8b4a5e2400006c05a475cc
MOSTRAR BIOGRAFíA

Artes Aplicadas y Oficios Artísticos en la especialidad de Fotografia y Técnico Superior en Fotografía y Diseño Artístico. Actualmente es profesor de fotografía en la Escuela de Arte Pancho Lasso de Lanzarote. Trabaja varios años como fotógrafo de prensa y publica como fotógrafo independiente en el diario El Mundo y en sus suplementos , El País, Interviú, Süddeutsche Zeitung (Alemania), y con agencias como efe, AgfaQui, y Associated Press. Ha publicado en revistas como La Fotografía Actual, Contemporánea del Cabildo de Gran Canaria, Oficina Poesía en Portugal, Rolling Stone, On-Madrid, y sus dibujos se han publicado en varias revistas como Lancelot, La Esfera, La isla, Isla des-cubierta, Quevedos del Instituto Quevedo del humor de Alcalá de Henares, Diario de Avisos de Tenerife y negratinta magazine en sus versiones web y papel. Su obra figura en las colecciones del Museo Internacional de Arte Contemporáneo (MIAC) de Arrecife de Lanzarote, en el Museu de Angra do Heroismo de Azores en Portugal y en el Centro de Fotografía Isla de Tenerife, Museo El Quijote en el Mundo, Tenerife. Museo virtual Quevedos del Instituto Quevedo del humor de Alcalá de Henares.