Política

"Estoy con nervios y las ganas de una primeriza", ha asegurado la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital.
Miguel Tellado, vicesecretario de Organización del partido, responde sobre el decreto energético del Gobierno y la negativa de Ayuso a cumplirlo.
Dos presidentes autonómicos del PP y dos estilos diferenciados. La cara y la cruz de dos formas de actuar ante cuestiones como el plan de ahorro del Gobierno. ¿Solo puede quedar uno?
La exsecretaria general del PDeCAT se ha despedido de la militancia, asegurando que continuará “comprometida con el futuro de Cataluña y su progreso”.
Y no sé tiene que mover de Madrid.
España “ha mostrado su voluntad de contribuir a esta emergencia energética que se está viviendo en el centro y el norte de Europa, con el chantaje energético de Putin".
La política de Vox dejó sus cargos alegando motivos médicos hace varias semanas y ahora se pronuncia en declaraciones a 'El Español'.
El arrestado, de 20 años, dijo que tenía 15. Se interesó por la virginidad de la niña y amenazó con dejarla si no tenían relaciones. Hizo lo mismo con otras menores previamente.
Todo lo que cabe después de un "pero..." del 'número dos' de Ayuso.