BLOGS
24/08/2018 07:07 CEST | Actualizado 24/08/2018 11:20 CEST

¿Por qué el Crossfit se ha vuelto tan popular?

Shutterstock

'¿Por qué el Crossfit se volvió tan popular?' apareció originalmente en Quora, un lugar para adquirir y compartir conocimiento y entender mejor el mundo.

Respuesta de Fernando Gómez, CrossFit Trainer:

El Crossfit se volvió muy popular por los resultados que da como entrenamiento. Los resultados que obtienes al hacer Crossfit son medibles en tu rendimiento y capacidad física al igual que obtienes una buena estética corporal quemando grasa y ganando músculo.

Otra razón es el gran sentido de comunidad que se genera. Las clases de Crossfit se toman en grupos donde todas las personas están haciendo la misma rutina o "WOD", ejercicio del día en inglés.

El hacer y completar la misma rutina lleva a que la gente compita sanamente entre ellos, se animen unos a otros e inviten a más gente a participar con ellos. Es como descubrir algo grandioso y que quieres contar y compartir a todos tus amigos y familiares.

Esta preguntaapareció originalmente en Quora, un lugar para adquirir y compartir conocimiento, capacitando a la gente a aprender unos de otros y comprender mejor el mundo. Puedes seguir a Quora en Twitter y Facebook. Más preguntas:

Síguenos también en el Facebook de El HuffPost Blog