La familia de 9 reserva sus vacaciones con un año de antelación por 9.000 euros y al llegar al hotel no hay habitaciones
No salió como ellos esperaban.
Una familia de nueve personas decidió reservar sus vacaciones con un año de antelación para tenerlo todo atado y, de paso, ahorrarse dinero. Se gastaron 9.000 euros, pero al llegar al hotel se encontraron con un problema grave.
Según informa la BBC, el personal del hotel, en Kos, Grecia, les dio una respuesta que no esperaban, ni por asomo. "No hay espacio", le comentó uno de los trabajadores en la recepción.
La situación la han vivido Jenny Sykes y ocho miembros de su familia. Pasaron los primeros tres días de sus vacaciones en diferentes hoteles y tuvieron que utilizar varios taxis para reunirse cada día.
La familia reservó con Easyjet Holidays y, aunque se le oreció una indemnización, consideraron que no era suficiente para tapar el daño que habían sufrido. En concreto, les habían ofrecido 420 euros, luego 1.320 euros y, finalmente, 2.400 por la insistencia. Pero no lo ven suficiente.
"No esperas ir y venir, estar en contacto con la dirección del hotel, llamar a EasyJet, no esperas hacer eso mientras estás de vacaciones", ha señalado la protagonista al medio británico.
"Lo único que quieres es desconectarte y relajarte, y nosotros realmente no pudimos hacer eso", ha detallado, antes de reiterar su intención de "recuperar todo el dinero, pero si eso no es posible, la mitad sería una petición razonable".