Dos bomberos muertos y catorce heridos en un incendio en Alcorcón
Uno de los heridos se encuentra en estado crítico y ha sido trasladado hasta el Hospital de Getafe, según afirma el 112. Se cree que el origen del fuego pudo ser ocasionado tras un accidente de un vehículo eléctrico que trataba de estacionar en un garaje.

Dos bomberos han perdido la vida este jueves tras un incendio desatado en un garaje subterráneo de Alcorcón (Madrid). Además, según han trasladado fuentes de Emergencias 112 a 'EFE', otros catorce efectivos y un vecino han resultado heridos por inhalación de humo.
Uno de los heridos, en situación crítica, ha sido intubado y llevado hasta el Hospital de Getafe (Madrid), recoge la misma fuente, mientras que los otros heridos han sido atendidos en el lugar del incidente por facultativos del Summa112.
Las primeras investigaciones de los hechos apuntan a que el fuego se inició sobre las 16:30 en un garaje ubicado en la calle Lilos, después de que sucediese el accidente de un vehículo eléctrico que trataba de estacionar en su interior, provocando el fuego primero en su vehículo y luego en otros dos, según 'EFE'.
Según han relatado los vecinos a la agencia, momentos antes del incendio escucharon un fuerte golpe "como si un coche hubiera entrado en el garaje y se hubiera chocado contra otro" acompañada de una explosión momentos después.
En un primer momento, se había confirmado la muerte de un primer bombero por parada cardiorrespiratoria y la desaparición de otro. Sin embargo, tras unos minutos, el cuerpo del segundo trabajador fue hallado sin vida, sumando un balance de dos víctimas.
Bomberos de la Comunidad de Madrid se han desplazado hasta el lugar de los hechos para ayudar a los efectivos de Alcorcón, cuerpo al que los dos fallecidos pertenecían. También ha acudido al lugar el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín Aguirre.
Las calles próximas han sido cortadas y se han desplegado tiendas sanitarias para poder ayudar a los afectados. Por ahora, las dotaciones de los bomberos de Alcorcón y la Comunidad de Madrid continúan trabajando en ventilar el garaje donde se han producido las llamas.