Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Una mujer revive en el tanatorio: los dedos se movían y regresa al hospital

Una mujer revive en el tanatorio: los dedos se movían y regresa al hospital

El increíble suceso ocurrió en Palma de Mallorca. La mujer, de avanzada se encuentra nuevamente en el centro médico aunque su situación es muy grave.

Imagen de archivo de un funeralGetty Images/iStockphoto

El pasado viernes, en Palma de Mallorca se vivió una escena de lo más surrealista, pero que al menos, ha tenido un final feliz. El suceso ocurrió en el tanatorio de Son Valentí, cuando una mujer de avanzada edad que había estado ingresada en el hospital Joan March de Bunyola, en la capital mallorquina, 'resucitó' de forma milagrosa.

Como pueden imaginarse, la mujer no resucitó, sino que nunca había muerto, aunque todos los indicios y las pruebas médicas concluyeron de forma previa -y quizá precipitada- que sí lo estaba.

El milagro se obró cuando la señora, que estaba ya en el tanatorio después de haber sido declarada muerta, comenzó a mover los dedos, algo que no pasó inadvertido para los operarios que trabajaban en el tanatorio, que dieron la voz de alarma para que fuera nuevamente trasladada en ambulancia al centro sanitario.

Como es normal, la mujer se encontraba en una situación muy delicada y débil, pero fue trasladada con vida hasta el hospital, donde se cercioraron nuevamente de que tenía pulso. 

Nuevos tiempos
Un proyecto de Correos

Actualmente se encuentra en cuidados paliativos en el centro de salud. Por su parte, los familiares fueron informados de la situación inmediatamente.