BLOGS
01/08/2015 10:03 CEST | Actualizado 01/08/2016 11:12 CEST

Día 4: España sigue sumando medallas

noelia perea oro Empiezan a caer los primeros metales para la delegación española, a falta de dos días para que finalice la competición. A día de hoy, los deportistas que representan a España en los Juegos Mundiales Special Olympics LA2015 se han hecho con diez medallas: 3 de oro, 3 de plata y 4 de bronce.

Empiezan a caer los primeros metales para la delegación española, a falta de dos días para que finalice la competición. A día de hoy, los deportistas que representan a España en los Juegos Mundiales Special Olympics LA2015 se han hecho con diez medallas: 3 de oro, 3 de plata y 4 de bronce.

El palmarés lo estrenó Ángel Roldán, que consiguió medalla de plata en 200 metros estilos en natación. A ésta, le siguió el primer oro de la delegación, que fue para María Trinidad Martín, en 100 metros libres del mismo deporte.

Tras las de natación, llegaron las medallas de atletismo: oro para Noelia Perea (lanzamiento), plata para Carlos Fernández y Loli Giménez; y, finalmente, bronce para Beatriz Doral, Dani Vara y Noelia Perea (100 metros).

El medallero, hasta la fecha, lo cierra el bronce de Nico Blázquez en badminton. Mañana es el turno de los equipos de fútbol y los de baloncesto: todos ellos se la juegan en sus enfrentamientos.