Con una palabra ha definido Óscar Puente lo que ha hecho TVE justo antes del inicio de Eurovisión
Es, de momento, lo más comentado del día.

El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha bendecido con un sencillo "amén" el contundente mensaje que ha mandado RTVE momentos antes del inicio del festival de Eurovisión.
"Frente a los derechos humanos, el silencio no es una opción. Paz y justicia para Palestina", se ha podido leer en español y en inglés como respuesta a las amenazas de la UER (Unión Europea de Radiodifusión) de posibles multas a la cadena pública por difundir mensajes de apoyo al pueblo palestino durante la emisión del festival.
"El silencio no es una opción", ha dicho también en X el presidente de RTVE, José Pablo López después de que saliese el rótulo.
Este mensaje ha generado una inmensa polvareda en redes sociales donde, por ejemplo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha pronunciado en el sentido contrario.
"Ya nos gustaría ver a los del numerito de #EurovisionRTVE con Israel decir algo del terrorismo, o de la ejecución o encarcelación a homosexuales en países musulmanes. RTVE en esta gala es, de lejos, la más secuestrada por la politización bochornosa de todo lo público en manos de su gobierno. Síntoma de debilidad y decadencia, de régimen", ha dicho Ayuso.
Que por lo menos ha terminado con un mensaje de apoyo a la representante española: "Dicho esto… ¡felicidades, @soyyomelody!".