Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Duki cuenta en El Hormiguero cómo conoció a Emilia y las carcajadas con el desenlace casi echan el plató abajo

Duki cuenta en El Hormiguero cómo conoció a Emilia y las carcajadas con el desenlace casi echan el plató abajo

Un mensaje difícil de olvidar.

El cantante Duki en El HormigueroEl Hormiguero

El turno de ir a divertirse a El Hormiguero ha sido hoy para Duki, el cantante argentino de éxito mundial ha ido al programa a presentar el documental sobre su vida que acaba de estrenarse en Netflix.

Y, como no podía ser de otra manera al presentar este proyecto, la entrevista de Pablo Motos esta vez ha sido de lo más personal, preguntándole al artista desde el motivo por el que lleva tatuajes en la cara como sus inicios con la también conocida cantante argentina Emilia.

"¿Cómo fue esa primera cita?", le ha preguntado el presentador, a lo que el cantante ha respondido sin tapujos, entre risas, con naturalidad y con todo tipo de detalles.

"Ni siquiera fue que fue una primera cita. Nosotros éramos del mismo grupo de amigos y justo era la pandemia, entonces estábamos todos literalmente sin mucho que hacer. Entonces nos juntábamos todos los días para pasar el rato", ha explicado el artista.

"Nos juntábamos amigos en casa, estábamos ranchando, compartiendo... Y justo esa noche, todos se fueron a dormir y yo me quedé con ella en el sillón. Estábamos viendo videos en YouTube, no sé... Y bueno, como a las 6 de la mañana le dije: bueno, me voy a ir", ha relatado Duki.

"Y nada, a mí ella me gustaba, pero yo tampoco quería hacer nada porque éramos del mismo grupo de amigos e iba a ser incómodo. Entonces no quería ponerla en esa situación a menos que ella me dé alguna señal. No quería pasar esa línea para que no sea incómodo para el grupo de amigos", ha comentado el cantante.

"Y yo me voy como a las 6 de la mañana, me subo al uber... Y a las 10 cuadras me manda un mensaje y me dice: 'Me moría de ganas por darte un beso'. ¡Y yo me quería morir! Y dije: ¡No! Vuelvo. Y le mando un mensaje y le digo: 'Vuelvo ya'", ha recordado Duki, desatando carcajadas las del público y de todos los espectadores.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: