El restaurante en el que las abuelas son empleadas que traen sus recetas: difícil no volver
Está en Nueva York.
La creadora de contenido Nerea Rodríguez (@ohlileven) ha hecho, muy posiblemente, uno de los descubrimientos del año. Su plan de acción se basa en viajes por el mundo, enseñando los diferentes lugares, sugiriendo planes, restaurantes y otros posibles intereses.
Su reciente parada ha sido en Nueva York (Estados Unidos) y se ha topado con un restaurante al que muchos acabarán repitiendo y solo habría una razón: las chefs. No son los habituales empleados que encontramos en un local de hostelería, sino algo más especial.
Se tratan de abuelas que vienen de muchos países a traer sus propias recetas. Nerea ha presentado a María, quien había traído su propia receta de albóndigas y una lasaña: "Estaban de llorar de buenas".
"Aunque María siempre esté ahí, vienen muchas otras abuelitas a cocinar desde un montón de países: Egipto, Bangladés, Colombia, Palestina, Francia y un largo etcétera", ha explicado en el vídeo, que está cerca de alcanzar el millón de visualizaciones y ha acumulado más de 150.000 'me gusta'.
Lo que más le ha gustado es que no es un sitio "para el postureo", sino que siente que, al entrar, "te sientes en casa de tu abuela, María es superatenta, obligándome a que coma un poquito más, que me lo lleve a casa para cenar".